El Corte Inglés

El bolso de Michael Kors que necesitas está tirado de precio en El Corte Inglés

bolso Michael Kors
Descubre el bolso con más rebaja de Michael Kors que puedes comprar en El Corte Inglés
Blanca Espada

Todos sabemos que en El Corte Inglés podemos encontrar infinidad de marcas de moda, algunas de ellas con propuestas de lujo y prácticamente, de alta costura. Es el caso de Michael Kors, una de las firmas que mejor se venden en El Corte Inglés a pesar de contar con precios a veces algo elevados. Sin embargo también es cierto que muchas de las propuestas de esta firma suelen estar de oferta, y una de las que más destaca actualmente, es un bolso de Michael Kors que podemos comprar por un precio que sin duda, os va a sorprender.

El bolso de Michael Kors que necesitas está tirado de precio en El Corte Inglés

Si estás pensado ahora en la lista de regalos de Navidad que pedir a tus familiares, a tu pareja o a tus amigos, o buscas un regalo que hacer a alguien especial, el bolso de Michael Kors con la mayor rebaja de El Corte Inglés será la elección perfecta.

En concreto, se trata del bolso de hombro de piel y de color marrón claro con detalles dorados ya que cuenta con el nombre de la firma en exterior, además de una pequeña medalla que cuelga con las dos iniciales de Michael Kors.

bolso Michael Kors

Un bolso para llevar al hombro que cuenta con un diseño «tote bag» que la firma llama además como «Jet Set» y que te permitirá poder llevar de todo y así, que se convierta en el bolso que vas a querer usar todos los días.

Con unas medidas de 29,2 (alto) x 43,2 (largo) x 12,7 (ancho) cm y elaborado en piel saffiano 100%, este bolso cuenta con dos tiras o asas que son finas y bastante largas como para poder llevarlo al hombro y que sea muy cómodo o sin que se acabe moviendo y tengamos que estar subiendo el bolso cada dos por tres. En el interior, nos encontraremos un bolsillo grande con cremallera que se divide en otros 2 bolsillos abiertos y  un compartimento central con cremallera, de modo que todo lo que guardes dentro puedes separarlo en función de la importancia que tengas o por si deseas tenerlo más o menos a mano.

Un bolso que ya se ha convertido en uno de los más vendidos en El Corte Inglés para esta Navidad dado que cuenta con un descuento del 40% de modo que si bien tiene un precio de 350 euros, lo vamos a poder comprar ahora por «solo» 210 euros. 

Lo último en Economía

Últimas noticias